sábado, 25 de febrero de 2012
Confusión!
Estoy buscando entre tanta torpeza esa parte de mí, ese lugar desconocido fuera del todo pasivo... Busco dentro de mis sentimientos esa fuerza que me levantaba de la cama cuando se desmoronaba todo lo exterior, busco esa fuerza que mataba mi debilidad y gastaba la estupidez de aguantar los malos ratos. Como alejarme del fuego y soplar las cenizas para que no me humillara volviendo a juntar lo terminado.
Jugué con el tiempo esperando sonrisas donde descansar mis ansias y compartir mis locuras. Es interminable el martirio de mis secretos, es un esfuerzo vano sentarme y volver a caminar, sentarme y volver a andar; es increíble como el amor te hace así ... Es una inoportuna estación donde se aprende a comprender que los sentimientos no se entienden, se sienten. Donde el amor llega con su fuerza de aire retorcido a tocar tu cuerpo y tu alma en cualquier lugar y momento jamás esperado.
Tal vez así lo pedí, no espere que se secarán las heridas... A pesar de mirar las llamas dentro de ese lugar, entre sin calcular que podía llegar a querer salir con desesperación, no pude esperar a que el tiempo barriera los momentos aquellos en su corazón y a pesar de haberlo visto no me detuve y las manchas de lo visto son las que hoy cargo, seguí de su mano hasta caminos que yo no conocía dando lo que yo no sabía que podía dar, expresando lo que nunca supe y cambiando como siempre quise sin ganar nada. Y no esperé nada a cambio, sólo sentirme amado sin tanto rodeo sin tanto secreto, sin tanta mentira...
Así uno aguanta por amor, uno nunca elije de quién se enamora, uno sólo da sin esperar daños. Es tan difícil entender que las transparencias son la muerte de todas las dudas. Como cuando destapas un corazón y las mentiras salen picando todo tu cuerpo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario