sábado, 25 de febrero de 2012
Sentimientos...!
¿Quién dijo que llorar es malo? ¿Quién se paro frente a ti mientras llorabas y te dijo que no lo hicieras? Hay lagrimas falsas, de dolor, de desesperación, de enojo, de alegría... Hay tantas lagrimas y cada una expresa lo que siente y lo que quiere ahogar para no explotar. Cuando se evita llorar se guardan los rencores, se guardan los sentimientos y se van haciendo más pesados mientras pasa el momento amargo.
Llorar no es malo, es el desahogo del alma, del corazón.
Quien leerá todo esto y diga que es una tontería a veces me siento tonto escribiendo, pero tengo que decirlo, tengo que expresarlo, tengo que sacarlo. Es lo mismo, llorar pareciera ser tonto pareciera ser de débiles, pero no es así sólo que hay veces que es mejor hacerlo.
No se necesita ser un gran escritor para expresar los sentimientos, no se necesita imaginación, sólo se necesita un corazón con sentimientos que sean ciertos, que los sepa aceptar y deje que salgan poco a poco cada palabra que necesitamos decir... Cuando no lo sentimos no expresamos nada, la expresión es necesaria ante cada ser que circula esta tierra, la expresión de decir lo que sientes por alguien de expresar como te sientes hoy y como quisieras sentirte mañana.
No hay reglas en los sentimientos, y no deben de existir las prohibiciones en ellos; mientras sean verdaderos no dudes en decirlos, no dejes que sea tarde. Valora hoy lo que puedes tener hoy y para siempre sin después lamentar lo que pudiste tener o hacer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario