sábado, 25 de febrero de 2012
Recuerdos!
Hoy aventé momentos de mi pasado al cielo, deje las actitudes negativas, deje de ser una persona con el pensamiento absurdo siempre con su misma historia y la mirada cobarde. Con sueños monótonos y las cuerdas apretando las manos, cuerdas de necesidades sin sentido.
En un mundo donde somos tantos y a pesar de eso estamos solos; personas van y vienen algunas se quedan sin un para siempre. En un lugar fuera de todo lo que nos aventamos encima para decir que sufrimos, en un mundo donde el sufrimiento se mantiene vivo en casos más desesperantes. Hoy deje de ver tan grandes mis pequeños sufrimientos, deje de culparme errores del mal tiempo y las tormentas me enseñaron que los truenos no dan tanto miedo...
Un sueño que se va secando, va pesando. Entre más pesados se hagan los viejos no dejarán vivir a los nuevos. Los sueños llegan con el tiempo, no se puede adelantar el tiempo y si para ti han llegado los nuevos, deja morir los viejos y empezarás a disfrutar en verdad lo que vale lo nuevo.
"Así sean más viejas las estrellas que el cielo... No hay cielo eterno donde una estrella no acompañe tus desvelos."
Lo bonito de lo viejo es que te enseñará a disfrutar lo nuevo. Los recuerdos te acompañarán siempre, recuerdos de historias y de momentos, recuerdos pasajeros, recuerdos simples y hasta horribles. Pero recuerda que cada uno sólo es eso: Un recuerdo, de algún momento en otro cielo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario